Agent 143, aqui Central, …em rep?

37 anys i un mes del 143
Dues xifres i una persona darrera d’elles.

La primera, com si d’una condemna es tractés però amb un sentit i regust completament a la inversa, és el temps que el nostre company José  González Corredera ha compartit amb tots nosaltres prestant servei a la seva estimada Policia Local.

La segona, 143, és el seu num. d’identificació professional que, com si parléssim en termes basquetbolístics, penjarà de la història d’aquesta organització per sempre.

El pròxim mes de juny se’ns jubila un dels membres més experimentats i, a la vegada, amb esperit més jove del nostre col·lectiu.
Un home que ha sabut reinventar-se i adaptar-se a totes les circumstàncies que el propi servei requeria en tot moment en benefici d’un objectiu comú; servir a la ciutadania amb un nivell de qualitat dificilment superable.
Un company que ens ha fet la feina més fàcil a la resta amb la seva predisposició i implicació permanent.
Un tio divertit i ocurrent que sempre té algun recurs a la butxaca per treure un somriure davant de qualsevol preocupació o adversitat.
Un veí de la nostra població, sensibilitzat amb els problemes d’aquesta.
En definitiva, un gran company i persona que feia també gran aquesta organització.
Pepe, desitjem que gaudeixis del teu nou i merescut descans i esperem algun dia tornar-te tot el que ens has donat.
Això no serà el mateix sense tu, amic!.

Us deixem amb unes línies que el propi José ens ha deixat per compartir amb tots/es vosaltres i que podreu llegir fent click aqui

9 respostes a «Agent 143, aqui Central, …em rep?»

  1. Buen compañero y mejor persona… Cordial, afable y generoso… Su único defectillo… Es un forofo del Madrid… Pero se le puede perdonar… Como santboiano que es… Espero verle por las calles… Disfruta del merecido descanso compañero…

  2. Todo lo que dice Javier es verdad, siempre se ha implicado en su trabajo todo lo que ha podido, intentando ayudar a todos los que han requerido sus sevicios teniendo siempre respeto por los ciudadanos.
    Teniendo siempre en cuenta a sus compañeros y a sus jefes.
    Siente afecto por vosotros por los que ya no están y los recordamos…
    Decir : que este trabajo es especial ; que no termina cuando se va a su casa,que siempre se lleva algo que aveces lo hemos compartido precupandonos también por las desgracias y alegrandonos por las cosas buenas.
    Siento tristeza por su marcha como si fuese mío el trabajo y se que siempre os llevaremos en el corazón . Nunca olvidará su trabajo ni con los que lo ha compartido.
    Te queremos 143

  3. Gracias por estos años de servicio. Cuando el desánimo ha reinado, siempre ha tenido unas palabras para arrancarnos una sonrisa. El dice q es del Madrid pero por privado me ha confesado q es más culé q Gaspar.

  4. Gracias!, Gracias!, Gracias!, por ser un magnífico compañero y por hacer verdadero en muchas ocasiones ese famoso dicho : “La experiencia es un grado” Un Abrazo Corre

  5. Joío “muschascho”, te voy a encontrar a faltar por que risas las habremos pasado, buenos y malos momentos los habremos pasado, pero compi, eres un tío genial!!! No cambies nunca y ahora, a disfrutar de esa nueva etapa de la vida tan merecida!!! Un fuerte abrazo y hasta siempre amigo y compañero!!!

  6. Ha sido un placer compartir todos estos años contigo, te echaremos de menos y si…por fin llego tu ansiada jubilación, felicidades y espero que la disfrutes al máximo que te lo mereces. Y estoy de acuerdo con Oscar, un tio como tu no puede ser del Madrid, eres cule, seguro!!!! Un abrazo!!!

  7. Amigo
    Nos vemos el último día de servicio, que la Salamanca querida te acoja como Sant Boi. A disfrutar esta nueva etapa.

  8. Pepe , has sido ejemplar… Ciertamente no encuentro expresiones para agradecerte u amistad …
    Desde el año 1993 q ingresé en este cuerpo, siempre has tenido el mismo comportamiento , conducta y sentido del humor, algo que a mí me ha hecho sentir muy comodo.
    Lamentablemente te echaremos de menos, aunque ya es la hora que dediques y disfrutes de tu nueva etapa en esta vida.
    Pepe , no cambies , y espero darte un fuerte abrazo el día q nos encontremos por la calle.
    Gracias por tu forma de ser , amistad , simpatía y humor que siempre nos has ofrecido.
    Recibe un fuerte abrazo

    157
    Raúl Jordan Ferreres

  9. Se nos va un gran compañero y profesional, genio y figura. Hemos disfrutado de tu presencia.
    Espero que te vaya todo bien y disfrutes de este tiempo libre con tu família.
    Te echaremos de menos 143. Sobretodo cuando gane el Barça la liga …???

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.


*