El Sergi Serra envia aquest escrit per al “Vols publicar?” i ens demana que el votem en un web perquè li publiquin una novel·la que ha escrit

"El enigma del reloj que carecía de manillas", és el títol de la seva novel·la i ens demana que l'ajudem a guanyar el concurs Operació Tagus de La casa del libro, votant al web diàriament, fins al 23 de març. Va al 9è lloc de 360 aspirants. Ah, i per qui no sàpiga qui és el Sergi, una pista: és qui contesta el telèfon de l'Ajuntament durant durant la jornada del matí.

Ens escriu això:

Os comunico que me he presentado al concurso Operación Tagus (La casa del libro). Para poder pasar de fase necesito que le deis al enlace y os registreis en la página Tagus y voteis por mi novela.

Si con vuestra ayuda pudiera ganar el concurso conseguiría que publicaran mi novela en papel y así llegaría a las librerías: El sueño de todo futuro escritor.

Mi novela:

El enigma del reloj que carecía de manecillas (edición completa)

Sergio y su novia Luna deberán descubrir la enigmática nota que encuentra gracias al mensaje post mortem que le deja su padre. Un tórrido amor que se da en Barcelona en los años 50. ¿Quién es esa enigmática mujer?¿Por qué un reloj que carece de manecillas? Un largo periplo por Barcelona; Montjuic,…

Las votaciones serán hasta el 23 de marzo, habiendo pasado las debidas eliminatorias, de momento de 360 aspirantes estoy en el 9 puesto, los cinco que queden últimos pasaran a la final y uno de ellos será escogido por un jurado como futuro ganador.

Gracias, perdonar las molestias.

Todos aquellos que lo deseen al acabar el periodo de votaciones podrán darse de baja, desde cualquier mensaje publicitario recibido de la casa del libro, al final del mensaje debajo de atención al cliente, os preguntaran si queréis daros de baja y no recibir más mensajes, es ahí donde tenéis que clicar.

Recordad, un voto al día.

 
 

Os doy las gracias por ayudarme y poder así hacer realidad mi sueño.

operaciontagus.es.mialias.net

http://operaciontagus.es.mialias.net/share.php?id_post=515

Aquí tenéis un tutorial de cómo darse de alta i votar:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.


*